Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como poner varios controladores en un componente

Estas en el tema de Como poner varios controladores en un componente en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un componete y pasa lo siguiente e creado un controlador un modelo y una vista. en esta vista(vista1) en el archivo view.html.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como poner varios controladores en un componente

Hola, estoy haciendo un componete y pasa lo siguiente e creado un controlador un modelo y una vista.

en esta vista(vista1) en el archivo view.html.php he puesto unas funciones y funciona bn, pero al poner esas mismas funciones en otra vista(vista2) en el archivo view.html.php marca error , creo es porque no he llamado otro controlador o algo no se, el caso es q estoy intentando poner dos controladores , dos modelos y que cada uno se llame en su vista correspondiente, pero no he podido si alguien sabe la forma de hacerlo estaria muy agradecido.




saludos

Etiquetas: componente, controladores, poner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.