Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

cómo pongo un fondo, una imagen en una plantilla?

Estas en el tema de cómo pongo un fondo, una imagen en una plantilla? en el foro de Joomla en Foros del Web. ..bueno, soy nueva en esto y la verdad me gustaría saber cómo le pongo un fondo que salga en todas las páginas a la plantilla???. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
cómo pongo un fondo, una imagen en una plantilla?

..bueno, soy nueva en esto y la verdad me gustaría saber cómo le pongo un fondo que salga en todas las páginas a la plantilla???. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:32
Avatar de amigacfg  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Cienfuegos, Cuba
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cómo pongo un fondo, una imagen en una plantilla?

hola martha, antes de poner el fondo a tu plantilla recuerda antes que debes utilizar claros tratados para que los usuarios que vayan a visitar tu sitio puedan leer con claridad el contenido de tus páginas y no les cause cansansio en la vista, necesito saber con que programa trabajas en dreamweaver es facil, sabes hacer plantillas?

Contestame Saludos
amigacfg
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:46
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: cómo pongo un fondo, una imagen en una plantilla?

Marta personalmente creo que te falto explicarte mejor sobre lo que quieres hacer. Yo puedo entender por fondo dos cosas:

1- El fondo que lleva tu web fuera de sus márgenes del body.
ó
2- El fondo que lleva tu web dentro de los contenidos de la misma.

De ser así, las dos cosas se pueden realizar dentro de la hoja de estilos de tu plantilla. En este caso tendrías que buscar el código y editarlo agregándole más código para que pueda leerte la imagen.