Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como puedo asignar a una imagen la funcion de imprimir en joomla?

Estas en el tema de Como puedo asignar a una imagen la funcion de imprimir en joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas, he intentado buscar por ahí pero lo unico que encontre en este foro es un post cerrado y sin solución. Me gustaría añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo asignar a una imagen la funcion de imprimir en joomla?

Hola buenas, he intentado buscar por ahí pero lo unico que encontre en este foro es un post cerrado y sin solución.
Me gustaría añadir a una imagen insertada en un artículo de joomla, la función de imprimir, ya que el botón por defecto es muy pequeño .
Gracias de antemano, si alguien lo sabe me apaña la vida :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 09:36
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Como puedo asignar a una imagen la funcion de imprimir en joomla?

No se como, pero se me ocurre que podrías ver el código de fuente de un sitio Joomla que tenga esta función para ver su funcionamiento. Luego simplemente le cambias la imagen.

Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.