Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como puedo hacer un submenú en joomla 1.5.0

Estas en el tema de como puedo hacer un submenú en joomla 1.5.0 en el foro de Joomla en Foros del Web. no he logrado hacer un submenú en Joomla 1.5.0 de hecho es la primera vezs que trabajo con Joomla pero he trabajado bastante los ultimos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como puedo hacer un submenú en joomla 1.5.0

no he logrado hacer un submenú en Joomla 1.5.0 de hecho es la primera vezs que trabajo con Joomla pero he trabajado bastante los ultimos dias y he logrado hacer bastantes cosillas pero no lo que ya explique anteriormente, ademas cuando trato de añadir un submenú mediante codigo ya sea en javascript o dhtml como la pagina tiene código php no me lo coge no se por q? POR FAVOR AYUDA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 05:17
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: como puedo hacer un submenú en joomla 1.5.0

A ver si no he entendido mal tu pregunta lo que quieres es en un menu tener un enlace por ej:

Música y cuando le des se desplieguen las categorías asi:

Rock
Pop
Ska
Hip-Hop

Pués si es esto tienes que hacer

Primero un enlace de contenitdo estatico.
Y lo importante de esto es que cuando vayas creando lo que quieres que se despliegue
tienes que ponerlos siempre como Parent Item:Música ó el nombre que le hayas dado al enlace principal elegido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 12:05
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: como puedo hacer un submenú en joomla 1.5.0

has probado algun modulo como transmenu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.