Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Como Relacionar Articulos en Joomla

Estas en el tema de Como Relacionar Articulos en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola aquí os dejo otra duda que tengo a la hora de poder relacionar articulos en Joomla. He probado varios mod y no consigo dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Como Relacionar Articulos en Joomla

Hola aquí os dejo otra duda que tengo a la hora de poder relacionar articulos en Joomla. He probado varios mod y no consigo dar con lo que deseo que no es otra cosa que cuando termine el texto de la noticia ponga:

Articulos relacionados:

- Articulo 1
- Articulo 2

donde los articulo 1 y 2 tengas contenidos similares al que se ofrece en el articulo principal. Es posible eso? y como?

Gracias de antemanos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 16:56
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Como Relacionar Articulos en Joomla

Creo que cuando escribes un artículo tienes la opción de usar los parámetros avanzados del mismo y poner palabras claves dentro del artículo. Luego sería que usaras el módulo o plúgin, no lo recuerdo, lo activas y tiene que funcionar así.

Este módulo o plugin ya viene por defecto en Joomla así que búscalo.

P.D: Obviamente me refiero al Joomla 1.5.x [el otro no se como se usa]
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Relacionar Articulos en Joomla

Luego revisaré bien las opciones y ya te comento, si tienes más info al respecto sería interesante. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.