Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

como usar el tag {gallery #}

Estas en el tema de como usar el tag {gallery #} en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy empezando a utilizar esta aplicacion joomla, y en una pagina que ya esta hecha utilizan el tag {gallery 1} para presentar las fotos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
como usar el tag {gallery #}

Estoy empezando a utilizar esta aplicacion joomla, y en una pagina que ya esta hecha utilizan el tag {gallery 1} para presentar las fotos de la galeria 1, pero ahora quiero agregar una nueva galeria y no se como crearla.

me ayudan por favor, las fotos ya las tengo cargada en el sitio, solo me falta mostrarlas con este tag.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 06:47
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: como usar el tag {gallery #}

pues si no me equivoco tendrias que entrar en el Administrador de Joomla:Estos serian los pasos.

Sitio->Gestor multimedia->una vez dentro veras que te pone un par de opciones y si te fijas puedes crear un directorio de esta forma.

escribes el nombre de dicho directorio dentro de la primera casilla en blanco y le das al boton de arriba crear

Creo que es esto lo que dices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.