Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente CKForms - Mensaje de Resultados

Estas en el tema de Componente CKForms - Mensaje de Resultados en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda! Tengo instalado el componente CKForms 1.3.5 en Joomla 1.5.21, también los plugins CKForms Form Display ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 02:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Componente CKForms - Mensaje de Resultados

Muy buenas a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda!

Tengo instalado el componente CKForms 1.3.5 en Joomla 1.5.21, también los plugins CKForms Form Display y Data Display.

Tengo creados varios formularios que funcionan correctamente:
· Los datos se envian bien y se guardan en la base de datos pudiendo acceder a ellos desde el admin.
· El usuario recibe confirmación por email segun el texto introducido en el apartado "Email" del componente.
· Recibo una notificación de envío de formulario en mi dirección de correo con los datos que se hayan introducido.
· Los archivos introducidos en el formulario se suben al servidor correctamente...

Pero no consigo hacer que se muestre un mensaje justo después de que el usuario realice el envío del formulario. Exite un apartado de menú dentro del componente llamado "Resultados" que se rellena al generar el formulario, donde introducir este mensaje y se mostrará al hacer SUBMIT del formulario. Pero no funciona.

¿Alguien sabe por que no funciona este apartado?

Gracias de nuevo por vuestra atención, un saludo!
__________________
Lets Rock!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Componente CKForms - Mensaje de Resultados

Tokero, ve al menú componentes-> CKForms Eligen el formulario y pulsa editar. Despúes debes ir a la pestaña resultados y ahí lo tienes todo. Puedes elegir el mensaje que quieres que aparzca si el formulario se envió con exito. Saludos.

Por cierto, ¿sabes como hacer que la persona que envió el mensaje reciba un correo de confirmación? ¿Hay que dar algún nombre especial al campo email?
Saludos

Etiquetas: ckforms, componente, mensaje, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.