Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente contacto desaparecido

Estas en el tema de Componente contacto desaparecido en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes les escribo para aver si me pueden ayudar con el modulo contacto les cuento lo que pasa es ke estaba tratando de instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 19:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Componente contacto desaparecido

Buenas tardes les escribo para aver si me pueden ayudar con el modulo contacto les cuento lo que pasa es ke estaba tratando de instalar un modulo para hacer mi propio formulario de contacto y pues kreo ke lo desabilite o lo borre miren la revise en la carpeta de joomla en componente si aparece el modulo pero en el panel de control no me aparece el modulo de contacto en la parte de componente no me aparece ni en la parte del menu superior

Nota: Si alguien me podria ayudar a recuperarlo se los agradeceria

Ya trate de instalarlo nueva mente este componente ce Contact o de contactanos manualmente y tampoco me resulta o alguien sabe como recuperarlo Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 18:10
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Componente contacto desaparecido

Este es el tipico caso de las extensiones que vienen incluidas en el core de Joomla. Cuando se desinstalan o borran, bien por accidente o bien porque no vemos la utilidad en ese momento y lo borramos.

Hize un pequeño tutorial de como recuperar el componente de encuestas (Poll) . Leetelo y te orientara para recuperar el de contactos.

http://www.solojoomla.com/volver-a-i...encuestas.html
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Componente contacto desaparecido

Buenos días a todos:

Me presento a la Comunidad, mi nombre es Emilio Manuel López, natural y residente en Sevilla.

Llevo muy poco tiempo con el dominio que adquirí en Noviembre y lo he cambiado todo por completo: servidor de pago, Joomla 1.5.22 y phpBB 3.0.8.

La Web está dedicada al deporte y en concreto al Real Betis Balompié.

Voy de lleno al asunto en cuestión:

En el apartado de encuestas he tenido problemas con el Módulo fly06 Poll, por lo que lo he desinstalado por indicarme error.

He estado mirando sobre esta cuestión y tengo la duda si instalar la última versión Mod_fly06_poll-v1.2 o el Mod_apoll- 2.1.

Lo mismo estoy equivocado y es otro Módulo el que tengo que instalar, y por otra parte es si tengo que subirlo por FTP o lo instalo directamente en el panel.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos cordiales.

Etiquetas: componente, contacto, desaparecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.