Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente JoomFish

Estas en el tema de Componente JoomFish en el foro de Joomla en Foros del Web. hola muy buenas, pues bien yo tengo instalado el compontente joomfish, y resulta que tengo un menu donde viene pue inicio, empresa, productos, puntos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 05:01
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Componente JoomFish

hola muy buenas, pues bien yo tengo instalado el compontente joomfish, y resulta que tengo un menu donde viene pue

inicio, empresa, productos, puntos de venta, noticias, contacto, elija su vehiculo

pero en ingles y en aleman quiero que salgan todos traducidos menos puntos de venta y la unica forma hasta ahora ha sido dejando puntos de venta en blanco, pero se queda de esta forma

inicio, empresa, productos, , noticias, contacto, elija su vehiculo (en ingles)

como puedo hacer para que salgan seguidos

graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Componente JoomFish

Hola,
no se si te entiendo bien, pero si quieres que algo no salga traducido, simplemente puedes dejarlo en el idioma original, es decir en la casilla ingles o alemán en lugar de poner "pointing to venting" pones punto de venta.



¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 00:46
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Componente JoomFish

entonces sale en español y eso es lo que no quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.