Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

componente o mambot? aca les explico

Estas en el tema de componente o mambot? aca les explico en el foro de Joomla en Foros del Web. hola de nuevo jejejeje bueno estaba pensando en hacer en mi web un glosario de palabras que no sean comprendidas por los lectores que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta componente o mambot? aca les explico

hola de nuevo jejejeje

bueno estaba pensando en hacer en mi web un glosario de palabras que no sean comprendidas por los lectores que no saben sobre el tema...
y pense que deberia crear secciones y categorias para agrupar alfabeticamente tooodo el glosario de palabras extrañas... (me resulto algo complicado si deseaba realizarlo)
y queria que las palabras de los artículos fueran linkeadas al significado en el glosario...

pero estube mirando en el back-end del joomla y vi que hay algunos textos donde cuando pasas el mouse por ensima y lo dejas ahi sale una ventanita pequeña con texto describiendo o ampliandolo...

lo que pense es... esto necesito para mis palabras extrañas sin estar creando un glosario (que puede resultar aburrido de leerlo)
mi pregunta es: ¿hay un componente o modulo para eso?
si es que exisitiera necesitaria colocar a cada palabra extraña de un articilo su significado con este efecto de ventanita al pasar el mouse por ensima del texto o palabra.

gracias de antemano por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.