Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

componente noticias??

Estas en el tema de componente noticias?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy buscando un componente de noticias, ya que el que viene de default en Joomla, tiene error de visualizacion... Me pasa lo siguiente... los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
componente noticias??

Estoy buscando un componente de noticias, ya que el que viene de default en Joomla, tiene error de visualizacion...

Me pasa lo siguiente... los botones de anterior y siguiente se ven asi:

<anterior siguiente
>


El simbolo del boton siguiente se ve abajo de la palabra siguiente y todo esto en las noticias de Joomla, supuerpuestos los botones en las noticias y el titulo arriba de todo, en vez de estar abajo de las noticias y centrado...

EDITADO: pude solucionarlo en el spanish.php de lenaguage, los simbolos &gl; esta separado de la palabra anterior o siguiente no hay que dejar espacio y asi lo arreglé!!! para el q le pase lo mismo!!!


Igualmente quisiera tener algun componente de noticias alternativos gracias!!!

Última edición por eybel; 01/02/2008 a las 16:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 19:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: componente noticias??

Pues creo que el mejor componente de noticias es el iJoomla Magazine, sólo que es de pago:
http://www.ijoomla.com/magazine/edit...agazine-V-2-0/

Aunque aquí sobran:
News
http://extensions.joomla.org/compone...791/Itemid,35/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: componente noticias??

Gracias, los q vos me pasaste son módulos que funcionan con Joomla...

No se que pasa pero los botones siguiente se siguen viendo mal... adjunto imagenes.

Con respecto al Magazine, si son buenos, creo que voy a usar ese sistema...

Ahora antes de empezar a "invertir tiempo", crees que realmente me va a solucionar los problemas de publicar noticias? por decirlo de otra manera, es la solución mejorada de las versiones que hay en internet para este tipo de sistemas???

Ya que se que es un componente con muchas facetas, plugins, modulos, etc... y se requiere tiempo...No quisiera encontrarme con un componente de mala calidad...

Es para que me des tu opinión de este componente Magazine...

gracias y saludos





  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: componente noticias??

estoy intentando crear un nuevo "Magazine" apretando en New pero no me deja...Y lei sobre los globals settings y yo lo tengo desactivado (off), me deja recien cuando los activo...

este componente trabaja con globals settings on??? quiero saber que pasa al ponerlo en ON, corro mas riesgos, o si hay otra manera q me permita publicar con globals settings off
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 21:28
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: componente noticias??

Yo la verdad que nunca he usado el iJoomla Magazine, siempre trabajo con Modulos que hacen maravillas
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: componente noticias??

Claro pero los modulos son pequeños y van a los costados o cosas así, cuando se abren van a la pagina principal de noticias, cosa que la mía se ve como las de la foto jaja, horrible...

Bueno voy a ver que puedo hacer, gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 07:44
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: componente noticias??

Lo modulos los haces como tu desees, solo es cosa de saber programar jejeje...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: componente noticias??

jaja claro, la verdad estoy en carrera con eso...Creo que para eso hay que saber programar .PHP y MySQL eso lleva tiempo, asi q voy a ver si empiezo teoricamente con eso, seguido de la practica que es lo que hago ahora...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.