Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

componente Ozio Gallery

Estas en el tema de componente Ozio Gallery en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a toda la comunidad mi problema es el siguiente...acabo de instalar este componte para una galería de fotos...resulta que cuando lo pongo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 16:05
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
componente Ozio Gallery

hola a toda la comunidad
mi problema es el siguiente...acabo de instalar este componte para una galería de fotos...resulta que cuando lo pongo con el skin Tilt 3D....a la hora de cargarlo con el Firefox con el modulo para este compoente el navegador se bloquea totalmente...existe alguna configuracion en especifico para componente? en la ayuda recomiendan un ancho de 640 px....lo he puesto asi pero nada..el navegador sigue colgandose...
alguna sugerencia?


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: componente Ozio Gallery

Que hay, yo me estoy estrujando el cerebro en algo parecido.
Cosas k tendrias k probar.

-dar permisos a las carpetas con flilezila boton derecho "dar todos los permisos"
-crear en ozio una ruta directa a tus fotos. images/oziogallery2
-actualizar la version de flash k tengas en la computadora.
-que las imagenes sean JPG y optimizadas.
-añadir un texto debajo flash para que te abra el espacio en la web
-ir a articulos/preferencias/añadir en lista blanca."para k no te bloquee el flash"

...y si despues de todo esto sigue sin funcionarte ya estas como yo!!

A mi Ozio me muestra un rectangulo, la animacion y fotos estan hay pero no se ve completo!!Grrrrrrrr
mi web es www.elsapons.com
la animacion en concreto se encuentra en Quadres 2001-2004

Alguien tiene mas ideas sobre el tema.heeelp!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.