Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente para colocar automaticamante botón de facebook para compartir contenido

Estas en el tema de Componente para colocar automaticamante botón de facebook para compartir contenido en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo instalado joomla 3, alguien sabe de algún módulo para instalar un botón de facebook para compartir el contenido de la página en facebook? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2014, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Componente para colocar automaticamante botón de facebook para compartir contenido

Hola, tengo instalado joomla 3, alguien sabe de algún módulo para instalar un botón de facebook para compartir el contenido de la página en facebook?
No me importa meterme en código, aún que no tengo mucha experienci, y a una mala tener que meter el botón en cada página, pero si fuera algun módulo para que lo haga el solo...mejor.
Gracias por vuestras respuestas.Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 04:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Componente para colocar automaticamante botón de facebook para compartir c

Aquí los tienes. facebook
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 62
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Componente para colocar automaticamante botón de facebook para compartir c

Hola, ante todo, gracias.
Al final encontre un módulo buscando por youtube,Nice Social Bookmark.
Gracias de todos modos porque me estaba volviendo loco ya que no me ha sido fácil encontrar un módulo para compartir en facebook.
Un saludo

Etiquetas: boton, button, componente, facebook, share
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.