Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente para joomla

Estas en el tema de Componente para joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, quisiera poner en mi web un componente para eventos, he encontrado varios componentes pero ninguno me termina de convencer, he visto uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Componente para joomla

Hola a todos, quisiera poner en mi web un componente para eventos, he encontrado varios componentes pero ninguno me termina de convencer, he visto uno en una web pero la verdad no se si es un componente de joomla o está hecho por ellos.
La web en cuestión es http://www.sensation.com/ esta en el lateral derecho "Event calendar"

Alguien me podría decir si es un componente de joomla por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:06
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Componente para joomla

Pues para mi el mejor que existe es el "EventList " buscalo aqui, ademas existe un modulo que es un calendario que va enlazada con dicho componente, lo he usado en varias ocasiones y me parece excelente. Ademas, viene con la traducción en español.

Saludos.
__________________
Juguetes Sexuales
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Componente para joomla

Si ese lo tengo instalado ya, pero el tema del calendariono me convence, me gustaría poder tenerlo como el de esa web o algo similar, sabes si es un complemento o un modulo el de esa web??

Gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:20
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Componente para joomla

Pues la verdad, a mi parecer , ninguno de los dos, es un desarrollo a la medida. Tal vez cogieron un modulo de alguna otra cosa no relacionada con eventos y lo adaptaron a sus necesidades, pero algo asi especifico no encuentras.
__________________
Juguetes Sexuales
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Componente para joomla

Ok, muchas gracias, a ver si puedo adaptar un modulo a evenlist que como bien dices es el mejor que he visto.

Saludos y gracias por las respuestas.

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.