Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente para sección de descargas

Estas en el tema de Componente para sección de descargas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, me estoy montando una Web (particular) dirigida al mundo de guitarristas y bajistas y del mundo de la música en general. Aprovechando para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Componente para sección de descargas

Hola amigos, me estoy montando una Web (particular) dirigida al mundo de guitarristas y bajistas y del mundo de la música en general. Aprovechando para reciclarme en esto de los CMS, anteriormente conocía y dominaba en cierta medida Nuke. Los tiempos han cambiado y estoy introduciendo en Joomla.

Mi pregunta es la siguiente, que componente me podéis recomendar para una sección de descargas de archivos (en este caso van a ser partituras) que me permita la gestión y control de estos.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 09:05
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Componente para sección de descargas

Ciao

Docman o Remository
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Componente para sección de descargas

Ya te dieron algunas recomendaciones.

Tambien puedes leer la descripcion de los que estan publicados en la categoria Downloads de las extensiones de Joomla y decidir cual podria servirte

http://extensions.joomla.org/extensi...tion/downloads
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Componente para sección de descargas

Hola VTJ y POSMAN gracias por contestar.

El enlace que me facilitas Posman ya lo había visitado y la verdad que hay tanto donde elegir que probar todas las posibilidades es casi un imposible… de ahí mi pregunta, así que entre las dos respuestas probare en un principio las dos opciones que me facilita vtj a ver que resultado me dan…


Si alguien me sugiere y me indica donde visitar web donde los usen para hacerme una idea lo agradecería.

Muchas gracias por la ayuda….un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 15:52
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Componente para sección de descargas

puedes usar phoca download aqui esta su pagina de descarga
http://www.phoca.cz/phocadownload y por cierto los de phoca.cz usan su mismo componente para administrar las descargas de componente y plugin asi que hay mismo esta la demo tecnicamente se podia decir que ellos predican con el ejemplo jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Componente para sección de descargas

Hola amigos tras seguir vuestras recomendaciones he probado las dos opciones que me dice VTJ.

Primero, el componente Docman lo he descartado al ser de pago…

El segundo componente Remository me ha resultado complicado y lioso para instalarlo.

Asi que tirando del enlace facilitado por Posman, he probado varios

Phoca Download recomendado por luis, no está mal pero me he liado con la instalación.

[URL="http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads/3115"][COLOR=windowtext]Attachments[/COLOR][/URL] no se porque pero no he dado con la forma de instalarlo.

Y por fin de dado con el componente [URL="http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads/2849"][COLOR=windowtext]jDownloads[/COLOR][/URL], ya lo instala en castellano y parece que tiene buena pinta para lo que quiero... ya confirmare…

Muchas gracias por las aportaciones…. gracias

Etiquetas: componente, descargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.