Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente para videoresumenes partidos

Estas en el tema de Componente para videoresumenes partidos en el foro de Joomla en Foros del Web. Pues buscaba un modulo/componente, que me permita de alguna forma colocar los videoresumenes de los partidos de la jornada. Me serviria me imagino, una especie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Componente para videoresumenes partidos

Pues buscaba un modulo/componente, que me permita de alguna forma colocar los videoresumenes de los partidos de la jornada.

Me serviria me imagino, una especie de modulo de noticias, que me las almacenara por ultimas añadidas (o publicadas), apartir de ahi, yo publico, un video de youtube (por ej), en el contenido, y ya tendria el video.

Pongamos ejemplo para que quede mas claro, yo pongo un partido, en tal sección y categoria. Valencia 1 - Villarreal 1, entonces eso que se muestre en una de las pestañas del menu de mi portal (por ej, "Videoresumenes") y alli dentro que se muestren en orden de publicadas, le damos un click, sale el contenido de la noticia (lo que vendra siendo el video del partido).

¿Que modulo o componente se adaptaria mas a lo que quiero? Muchas gracias a todos ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Componente para videoresumenes partidos

te recomiendo que te pases por las extensiones deportivas para joomla ahi tienes una buena lijta y luego si sabes lo modificas a tu modo el componente que escojas
http://extensions.joomla.org/extensi...a-games/sports

Etiquetas: componente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.