Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente partner para dos taresa distintas ????

Estas en el tema de Componente partner para dos taresa distintas ???? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día foreros, he estado buscando la manera de solucionar el siguiente problema y no he dado con la respuesta. estoy trabajando con mod_partner y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Pregunta Componente partner para dos taresa distintas ????

Buen día foreros, he estado buscando la manera de solucionar el siguiente problema y no he dado con la respuesta.

estoy trabajando con mod_partner y com_partner para mostrar banner de páginas amigas, sin embargo, tambien deseo mostrar las imágenes de las comunidades virtuales a las cuales pertenezco, es allí donde me enfrento al problema, el modulo solo me permite montar un listado de webs amigas, pero no me los permite separar, la idea es que en la parte izquierda (vertical) de la página aparezcan las webs amigas y abajo (horizontal) las comunidades virtuales. Si copio el modulo, solo logro hacer eso (copiar) me muestra el mismo listado tanto a un lado como abajo.

que solución le puedo dar a esto?

muchas gracias de antemano y espero su respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.