Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente que cree un panel de control interno personalizado para mis usuarios

Estas en el tema de Componente que cree un panel de control interno personalizado para mis usuarios en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Estoy buscando un componente que permita que cuando mis usuarios se logueen, accedan a una página con un contenido personalizado al usuario que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Componente que cree un panel de control interno personalizado para mis usuarios

Hola,

Estoy buscando un componente que permita que cuando mis usuarios se logueen, accedan a una página con un contenido personalizado al usuario que se haya logueado (es decir, el contenido variará según el usuario que se loguee).

Me explico. Lo que quiero exáctamente es que cuando un usuario X se loguee, vea un artículo X que estará escrito específicamente para él.

Y que cuando un usuario Y se loguee, que NO vea el artículo de X, sino un artículo Y que estará escrito específicamente para él.

En estos artículos quiero incluir tablas y estadísticas personalizadas de mis clientes para que las puedan consultar cuando lo deseen. Pero lo importante es que estas estadísticas serán personalizadas, es decir, que cada usuario deberá ver únicamente las suyas cuando entre al sistema.

¿Existe algún componente para Joomla! que realice algo parecido?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 08:04
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Componente que cree un panel de control interno personalizado para mis usu

prueba con Community Builder
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Componente que cree un panel de control interno personalizado para mis usu

Muchas gracias jdelrioj,

He instalado Community Builder. He visto que en "CB Tab Manager" se puede determinar que es aquello que verá el usuario cuando entre en su panel de control.

Sin embargo, no veo que haya ninguna opción que me permita escribir en el panel de control de cada usuario algo así como artículos, en los que incluir las tablas y estadísticas personalizadas que comenté.

Lo únicos que se pueden determinar que el usuario vea en su panel de control son los siguientes, y en ninguno se pueden incluir tablas o textos largos con información, para que los vea el usuario cada vez que entre en su panel de control:

1. Menu
2. Connection Paths
3. User Profile Page Title
4. Portrait
5. User Status
6. Quick Message

Y unos pocos más que creo que no sirven para incluir tablas e información.

¿Alguien puede ayudarme?

Etiquetas: componente, control, interno, panel, usuarios, personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.