Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente Seyret

Estas en el tema de Componente Seyret en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos: Les traigo una pregunta espero que esté en el lugar correcto de no ser así le pido a los admin que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 19:00
Avatar de poison_mayer  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Componente Seyret

Hola a todos:

Les traigo una pregunta espero que esté en el lugar correcto de no ser así le pido a los admin que me ayuden llevando mi post al lugar indicado.

Al intentar instalar el Componente Seyret 0.2.8.1 en mi joomla 1.0.12 me devuelve el siguiente error

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate * bytes) in *\includes\domit\xml_domit_lite_parser.php on line *189; 1760*

*: El valor varia según las veces que intento instalarlo.

Alguien podría ayudarme no tengo idea si es mi phpmyadmin. Tengo instalado appserver (php y mysql).

Espero que con estos datos puedan ayudarme. Gracias de antemano a todos, que tengan buena noche.
__________________
longtemps je me suis couché de bonne heure
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.