Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Componente ultimas noticias

Estas en el tema de Componente ultimas noticias en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me gustaría poner en la página web un componente para noticias en la Página de Inicio. Querría destacar las noticias con un formato especial.En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Componente ultimas noticias

Hola, me gustaría poner en la página web un componente para noticias en la Página de Inicio. Querría destacar las noticias con un formato especial.En mi página es el sitio que tiene que quedar más llamativo, no sólo insertar la noticia escrita sino tambien fotografias. Tengo instaladado Joomla 1.0.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:19
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Componente ultimas noticias

Bueno te voy a recomendar encarecidamente que quites esa versión de Joomla y migres a la versión 1.5.8 - Es la más reciente y dentro de pronto [algo que no he comprobado personalmente] dejarán de dar soporte para esa versión de Joomla. Los nuevos módulos y componentes que salgan vendrán ya sólo para versión 1.5.x, además del riesgo que supone tener esa versión [1.0.x] instalada en un servidor.

Así que deberías de instalar Joomla 1.5.x
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.