Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Comprar sin precios en Virtuemart

Estas en el tema de Comprar sin precios en Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Necesitaría que Virtuemart me de la posibilidad de generar una orden de compra y enviarla sin tener que colocar los precios. Lo explico un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Comprar sin precios en Virtuemart

Hola. Necesitaría que Virtuemart me de la posibilidad de generar una orden de compra y enviarla sin tener que colocar los precios.

Lo explico un poco mejor: Tengo un monton de productos cargados los cuales no quiero que tengan precio, pero sí quiero que me aparezca el boton "añadir a la cesta" para que se pueda terminar y enviar el pedido y despues me comunique con el cliente y le pase el costo.

El tema es que cuando se configura Virtuemart para modo "carrito" pero no se colocan precios el boton "añadir a la cesta" no aparece, solo aparece el boton consultar por precio y no me da la posibilidad de ir haciendo una lista de los productos agregados a la cesta.

¿Hay alguna manera de lograr lo que necesito?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 11:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprar sin precios en Virtuemart

Hola Amigo Buen Dia:
Ya ha pasado bastante tiempo has podido solucionar tu problema pues ahora yo estoy necesitando saber como se hace jejejeje.
Agradezco tu respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 08:55
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comprar sin precios en Virtuemart

Se editan las plantillas del theme para que no muestre los precios, aunque no recuerdo exactamente si el programa lo permite desde el bakend, hace tiempo que no utilizo VM
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 08:59
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comprar sin precios en Virtuemart

Acá hay algo de ayuda http://kb.siteground.com/article/How...irtueMart.html
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel

Etiquetas: precios, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.