Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

configuracion del front

Estas en el tema de configuracion del front en el foro de Joomla en Foros del Web. hol a bueno necesito configurar bien el front he dejado la crema con el joommla bueno lo que quiero es dejarlo para ir poniendo noticias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 02:46
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
configuracion del front

hol a


bueno necesito configurar bien el front

he dejado la crema con el joommla


bueno lo que quiero es dejarlo para ir poniendo noticias y estas se agreguen desde el menu enviar noticia

ademas necesito crear paginas pero sin que aparesca arriba el autor de la pagina por ejemplo "Escrito por: Webmaster"

vi uno sjoomla que solo las noticias decian esto peoro yo no pude eliminarlo y todas se ven asi las apginas estaticas :S

bueno si alguien pudiese ayudarme le daria acccesos como administrador en mi joomla


gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 09:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: configuracion del front

Pues para lo de la fecha... en el item de menu Inicio que se encuentra en:
Menu --> mainmenu --> Inicio(editar)

Ahi tienes los parametros, simplemente dile que no te muestre el autor de los articulos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:27
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: configuracion del front

gracias merolhack

bueno, lo que quiero que no aparesca el autor es para las paginas que voy agregando, no asi para las paginas de noticias donde ahi si quiero que se agreguen los que psotean
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 14:32
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: configuracion del front

Ah ok, pues cada articulo tiene su propio panel de propiedades, ahi le dices que quieres que se muestre y que no :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.