Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configuración Menú

Estas en el tema de Configuración Menú en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, que tal? bueno antes q nada decirles q soy nuevo en esto y pido mis disculpas, he tratado de encontrar la respuesta a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 18:29
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuración Menú

Hola, que tal? bueno antes q nada decirles q soy nuevo en esto y pido mis disculpas, he tratado de encontrar la respuesta a lo que busco leyendo, pero no lo he encontrado

Bueno en mi pagina http://www.pabloquaranta.com/confederacion/

Como podrán ver tengo una barra superior (debajo de donde sale la dirección) que tiene un menu q dice:

* Inicio
* Historia
* Comisión Directiva
* Ubicación
* Instalaciones

Me gustaria saber como puedo editar ese menu sin que se cambie el de abajo, para poner los links a las secciones que yo quiera.

Bueno, desde ya muchas gracias

Salu2
Sapo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Configuración Menú

Cita:
Iniciado por soyelsapo Ver Mensaje
Hola, que tal? bueno antes q nada decirles q soy nuevo en esto y pido mis disculpas, he tratado de encontrar la respuesta a lo que busco leyendo, pero no lo he encontrado

Bueno en mi pagina http://www.pabloquaranta.com/confederacion/

Como podrán ver tengo una barra superior (debajo de donde sale la dirección) que tiene un menu q dice:

* Inicio
* Historia
* Comisión Directiva
* Ubicación
* Instalaciones

Me gustaria saber como puedo editar ese menu sin que se cambie el de abajo, para poner los links a las secciones que yo quiera.

Bueno, desde ya muchas gracias

Salu2
Sapo
Efectivamente he visto dos menues, pero no creo que sean los mismos (uno tiene mas items que otros), asi que yendo a Administracion de Menus, podras editarlo, pero si efectivamente son los mismos menu, puedes copiarlos y publicando el modulo correspondiente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.