Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configuración Menú

Estas en el tema de Configuración Menú en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, que tal? bueno antes q nada decirles q soy nuevo en esto y pido mis disculpas, he tratado de encontrar la respuesta a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 18:29
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuración Menú

Hola, que tal? bueno antes q nada decirles q soy nuevo en esto y pido mis disculpas, he tratado de encontrar la respuesta a lo que busco leyendo, pero no lo he encontrado

Bueno en mi pagina http://www.pabloquaranta.com/confederacion/

Como podrán ver tengo una barra superior (debajo de donde sale la dirección) que tiene un menu q dice:

* Inicio
* Historia
* Comisión Directiva
* Ubicación
* Instalaciones

Me gustaria saber como puedo editar ese menu sin que se cambie el de abajo, para poner los links a las secciones que yo quiera.

Bueno, desde ya muchas gracias

Salu2
Sapo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Configuración Menú

Cita:
Iniciado por soyelsapo Ver Mensaje
Hola, que tal? bueno antes q nada decirles q soy nuevo en esto y pido mis disculpas, he tratado de encontrar la respuesta a lo que busco leyendo, pero no lo he encontrado

Bueno en mi pagina http://www.pabloquaranta.com/confederacion/

Como podrán ver tengo una barra superior (debajo de donde sale la dirección) que tiene un menu q dice:

* Inicio
* Historia
* Comisión Directiva
* Ubicación
* Instalaciones

Me gustaria saber como puedo editar ese menu sin que se cambie el de abajo, para poner los links a las secciones que yo quiera.

Bueno, desde ya muchas gracias

Salu2
Sapo