Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configurar el Correo en Joomla 1.5

Estas en el tema de Configurar el Correo en Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos acabo de instalar Joomla 1.5.20 en un dominio gratuito para realizar ya las pruebas de la web. La web es www.odaliscos.260mb.com . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Configurar el Correo en Joomla 1.5

Hola a todos acabo de instalar Joomla 1.5.20 en un dominio gratuito para realizar ya las pruebas de la web. La web es www.odaliscos.260mb.com . El problema que tengo ahora es que no se bien como configurar la cuenta de correo.

Para ello he creado una cuenta en gmail y quisiera configurarla como la cuenta por defecto en Joomla al enviar y confirmar correos y correos masivos a mis usuarios.

Estoy en la parte de configuración Global -> Servidor y en la parte de Mail Setting no se bien que poner. He intentado con esta configuracion:

Mailer: SMTP Server
Mail From: gmail-smtp-in.l.google.com
From Name: WebMaster
Sendmail Path: /usr/sbin/sendmail
SMTP Authentication: Yes
SMTP Username: contacto.web (arroba) gmail.com
SMTP Password: **********
SMTP Host: localhost

Si alguien me pudiera ayudar por que ya estuve leyendo y esta era la configuración que sugerian.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configurar el Correo en Joomla 1.5

Hola, yo lo tengo configurado asi y me funciona:

Mailer: SMTP Server
Mail From: correo gmail
From Name: xxx -> el q quieras
Sendmail Path: /usr/sbin/sendmail
SMTP Authentication: No
SMTP Username:
SMTP Password:
SMTP Host: localhost -> en este punto yo dispongo de un servidor al q le doy la ip, en tu caso con el localhost t bastaria.

Espero lo soluciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configurar el Correo en Joomla 1.5

Ya intente configurandolo como me dijiste tatip y no puedo enviar correos aun, tambien ahora tengo un error de conexion SSL cuando mis usuarios se logean.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar el Correo en Joomla 1.5

¿Has encontrado ya la solución? Y también tengo acutalizado el sitio a joomla 1.5.20 y un correo gmail, al que no llegan los comentarios del formulario, aunque sí le llega la confirmación a la persona que lo envió.
La configuración que tengo es
Programa de correo: Servidor SMTP
Dirección del remitente: [email protected]
Nombre del remitente: mi nombre
Ruta para Sendmail: /usr/sbin/sendmail
Autenticacion SMTP : No
SMTP Security: Nada
SMTP Port: 25
Usuario SMTP:
Contraseña SMTP:
Servidor SMTP: localhost

También probé con PHP y Sendmail, aunque sé que nada que ver porque en la configuración del correo en el cpanel del sitio aparece como SMTP el correo de salida.

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas: correo, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.