Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configurar envio de correo - Dreamhost

Estas en el tema de Configurar envio de correo - Dreamhost en el foro de Joomla en Foros del Web. ¿Alguien sabe como configurar el envio de correo con el servidor Dreamhost? He intentado con la funcion de envio de PHP y no funciona, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:52
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Configurar envio de correo - Dreamhost

¿Alguien sabe como configurar el envio de correo con el servidor Dreamhost? He intentado con la funcion de envio de PHP y no funciona, con la del SMTP me marca error, ¿como puedo configurarlo?
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 02:41
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Configurar envio de correo - Dreamhost

Creo que con el SMTP debes escribir el servidor de entrada y el servidor de salida... esa info te la dan ellos a la hora de contratar el servicio. De esta manera puedes configurarlo con algún componente de Joomla, incluso con el mismo Joomla para enviar los mensajes o con el mismo Outlook de tu XP...

En este caso creo que sería el SMTP y el POP3 para configurar... yo he hecho algo parecido trabajando de forma local para ver si me llegan los correos a las dos cuentas... a la mía como administrador y a la del "supuesto" usuario que soy yo mismo... entiendes?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 12:46
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Configurar envio de correo - Dreamhost

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Creo que con el SMTP debes escribir el servidor de entrada y el servidor de salida... esa info te la dan ellos a la hora de contratar el servicio. De esta manera puedes configurarlo con algún componente de Joomla, incluso con el mismo Joomla para enviar los mensajes o con el mismo Outlook de tu XP...

En este caso creo que sería el SMTP y el POP3 para configurar... yo he hecho algo parecido trabajando de forma local para ver si me llegan los correos a las dos cuentas... a la mía como administrador y a la del "supuesto" usuario que soy yo mismo... entiendes?
Ya me funciona muchas gracias
__________________
http://exegesis-biblica.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.