Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

consejo

Estas en el tema de consejo en el foro de Joomla en Foros del Web. hola de nuevo, bueno despues de la tesis me contrataron par que haga una pagina de un colegio donde ay mas o menos unos 2000-2500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo consejo

hola de nuevo, bueno despues de la tesis me contrataron par que haga una pagina de un colegio donde ay mas o menos unos 2000-2500 estudiantes; que quiero mostrar en la pagina, serian los servicios articulos y cosas asi, pero lo mas importante es la consulta de notas y anuncios en linea a los estudiantes.

como me acosejarian que haga la pagina en joomla, se puede hacer todo hasta la consulta de notas y los anuncios a los estudiantes con el componente com_sophia claro no esta completo le falta desarrollarse un poco mas; o hacerlo programando con php la parte de las notas y anuncios.

no se si con joomla y la base de datos mysql puedo controlar esa cantidad de estudiantes.

espero sus comentarios y/o sugerencias grax.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:19
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: consejo

lo mejor para las notas y una pagina del colegio el el cms moodle
no es nada de joomla, es otro cms
suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejo

te cuento que si ay un componente para lo que es moodle con joomla pero no me convence mucho que el que te digo que es com_sophia, = grax

Etiquetas: consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.