Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

consulta adsmanager

Estas en el tema de consulta adsmanager en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: tengo que modificar el adsmanager, lo que tengo que hacer es que cuando un usuario completa el formulario y lo guarda yo tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 20:58
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Pregunta consulta adsmanager

Hola:
tengo que modificar el adsmanager, lo que tengo que hacer es que cuando un usuario completa el formulario y lo guarda yo tengo que poner una consulta sql para restar un valor de la base de datos.
La consulta es en que archivo tengo que poner mi codigo?, lo estoy buscando y no encuentro la funcion que guarda los datos del formualario.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: consulta adsmanager

Hola que tal... yo tambien estoy trabajando con el ads manager pero no creo que se pueda hacer asi, tendrías que buscar con otro componente... te voy a averiguar en otros foros!... Con respecto a ésto de los componentes sabes como se hace para que funcionen en otra version de joomla, porque tengo entendido que viene solamente para la 1.0, como hago para pasarlo para que funcione en el 1.5 ?? saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 12:00
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: consulta adsmanager

elcuisito, ¿ya probastes usar el AdsManager con el Legacy activado?

La verdad que nunca he probado el AdsManager en Joomla 1.5.x pero intenta activar el Legacy en tu Joomla 1.5.x a ver si te funciona. Si no te funciona pues en este caso sería que comenzáramos a escribirles a los creadores del AdsManager para que saque una versión compatible con el Joomla 1.5.x... jajaja...

Saludos...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:06
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: consulta adsmanager

bueno lo solucione, tenia que meter el codigo el adsmanager.php en la funcion write_ad, en cuanto a lo que dices de las versiones es cierto, pero tal vez tienen que ser ellos lo que saquen una version para 1.5, ya que el patron de programación es totalmente distinto, nose si seria facil por uno de nosotros hacer la migracion a 1.5 jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.