Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Consultas sobre Joomla!

Estas en el tema de Consultas sobre Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Instale Joomla y de a poco voy aprendiendo, esta buenisimo. Uno de los problemas que se me presento es que necesito un componente que combine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 23:09
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Consultas sobre Joomla!

Instale Joomla y de a poco voy aprendiendo, esta buenisimo. Uno de los problemas que se me presento es que necesito un componente que combine el letterman y el docman, es decir que me e la posibilidad de subir un pdf y me arme la lista para descargarlos, como el docman, y que a esos pdf me deje
enviarlos como newsletter.
O tambien podria ser combinar los dos com que mencione antes, pero ni idea si se puede y como.
Eso por un lado, por otro lado, una galeria de fotos que no use gd ni otra libreria, ya que me parece que en el servidor no hay ninguna activada.
Eso es todo por ahora, pero por favor, si me pueden dar una manito, tirarme unas pistas de como soluciono esto se los agradecere mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.