Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Contador joomla vs histats

Estas en el tema de Contador joomla vs histats en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos, bueno mi duda como dice el titulo es por que joomla tiene un modulo que es de lo invitados conectados y pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 21:58
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Contador joomla vs histats

hola a todos, bueno mi duda como dice el titulo es por que joomla tiene un modulo que es de lo invitados conectados y pues decidi usarlo en mi sitio y tambien uso un contador de histats pero una vez vi hasta 7 personas conectadas segun el contador joomla y el contador histats solo marco 2

¿cual de los dos contadores es mas exacto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 01:20
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Contador joomla vs histats

Ciao

Los contadores marcan sesiones y no visitas, osea si un módulo tiene un tiempo de sesión predeterminado de 5 minutos (Vinaora) y tu estás conectado 12, marcará tres visitas, en cambio seguramente histats tendrá un tiempo de visita más largo.

Además en muchos el numero de visitantes online se resetea cada 15 minutos, por lo tanto alguien que haya abndonado la web hace 2 minutos puede ser pcontabilizado como presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 07:40
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Contador joomla vs histats

Muchas gracias vtj esa no me la sabia creo que confiare mejor en histats y sus contadores

Etiquetas: contador, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.