Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Estas en el tema de Contenido se me alinea a la izquierda, joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s, os quería exponer un problema que tengo con mi plantilla ( originalmente ja_iolite ) aunque la he adaptado a mi gusto, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 14:17
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Hola a tod@s, os quería exponer un problema que tengo con mi plantilla ( originalmente ja_iolite ) aunque la he adaptado a mi gusto, con el css y toqueando el index del template. Podeis verlo desde [URL="http://www.fuensanta.net"]aquí.[/URL]

Bueno el caso es que cuando damos click en alguna opcion de la derecha se me alinea el contenido a la izquierda y no coge correctamente el codigo css, sin embargo cuando damos click en cualquier artículo no da ese error, sólo me pasa en ie9, no firefox ni en chrome, además es curioso por que cuando me ocurre si pulso F5 al refrescar el navegador el contenido se encuendra correctamente.

Parece como si hubiese tocado algo de código que pueda afectar a la presentacion de los componentes. En fin he intentado todo lo que se me ha ocurrido y no doy con la solución, si alguien le ha ocurrido algo parecido rogaría ayuda.

Ver captura de pantalla con el [URL="http://www.subirimagenes.com/otros-errorantillaconie9-6645333.html"]error. [/URL]

Gracias.

Última edición por rafae; 12/07/2011 a las 14:22 Razón: Error enlaces
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 11:12
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Hola rafae, tiene toda la pinta de que te falta un margin: 0 auto; , eso es lo que te hace que tu contenido se que en el centro.
Donde?, supongo que en las capas de contenido.
Por que cuando pulsas en la derecha? seguro que has cambiado algo de index.php

Espero que se aclare un poco la duda, un saludo paisano!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 14:07
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Hola jdelrioj,

la verdad es sigo probando y nada que no lo consigo, he intentado incluir la instruccion que comentas y sigue igual, gracias de todas formas, seguiré intentándolo y si consigo resolver ya lo comentaré.

Si hay alguien que le ocurriese algo similar,por favor indicar como lo ha conseguido solucionar.

Adjunto código del [URL="http://www.masajesnoira.com/codigo/css.txt"]css[/URL] y del[URL="htp://www.masajesnoira.com/codigo/index.txt"]index[/URL]

Última edición por rafae; 15/07/2011 a las 14:23 Razón: enlaces
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 12:04
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Cita:
Iniciado por rafae Ver Mensaje
Hola jdelrioj,

la verdad es sigo probando y nada que no lo consigo, he intentado incluir la instruccion que comentas y sigue igual, gracias de todas formas, seguiré intentándolo y si consigo resolver ya lo comentaré.

Si hay alguien que le ocurriese algo similar,por favor indicar como lo ha conseguido solucionar.

Adjunto código del [URL="http://www.masajesnoira.com/codigo/css.txt"]css[/URL] y del[URL="htp://www.masajesnoira.com/codigo/index.txt"]index[/URL]
A nadie le ha ocurrido ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 02:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

no veo el problema, lo seguis teniendo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 14:18
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Hola , pues sí después de muchos intentos, sigo teniendo el problema, me pasa sólo ie 9, ni con firefox, ni con chrome, también veo que el menú superior en ie se me alinea al centro, mientras que en los demás navegadores se alinea a la izquierda, si quieren testear solo tienen que entrar con ie9 en www.fuensanta.net seleccionar por ejemplo la sección No te quedes callado en el bloque de la derecha.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar estaría enormemente agradecido.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 14:46
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Internet explorer... jejeje, déjame averiguarte con un amigo a ver que dice al respecto, en ie9 se ve mal, pero si activo el modo de compatibilidad lo veo bien, que cólera con ese ie9, deberían desaparecerlo. Como consejo, procura utilizar un reset de estilos en tu plantilla.
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 14:55
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Ya logro ver bien la plantilla en ie9, hiciste algun cambio?
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 10:19
Avatar de rafae  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Alcalá la Real, Spain, Spain
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contenido se me alinea a la izquierda, joomla

Nada no consigo solucionarlo, es raro, si por ejemplo, miro en Multimedia--->Album de Fotos, se me descuadra, alineándose a la izquierda y no coge las propiedades del css.

Si pulso F5, si se actualiza correctamente, es como en la primera carga de la página hubiese una propiedad css o comando que no carga bien, y después de refrescar si lo hace correctamente.

No le ha ocurrido a nadie ???. Alguna solución, estaría muy agradecido.

Subí un video para que veais lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=FdJX1STCeaY

Saludos.

Cita:
Iniciado por Agripado Ver Mensaje
Ya logro ver bien la plantilla en ie9, hiciste algun cambio?

Última edición por rafae; 25/09/2011 a las 12:14 Razón: Añadido Video

Etiquetas: alinear, izquierda, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.