Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

copyright plantilla gratuita

Estas en el tema de copyright plantilla gratuita en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola me gusto harto una plantilla gratuita para poder modificarla para mi sitio web pero en el footer trae el copyright de la empresa. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 08:47
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
copyright plantilla gratuita

Hola

me gusto harto una plantilla gratuita para poder modificarla para mi sitio web pero en el footer trae el copyright de la empresa.

Lo encuentro super valido y no me molesta dejarlo ahi pero quiero saber que riesgos tiene para mi sitio tener ese enlace. ademas note que es del mismo color que el color de fondo.

descargué el template desde http://prowebcreative.com

y el link dice: Free Joomla Templates designed by ipage hosting review

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: copyright plantilla gratuita

Hola,
riesgos para tu web, no tiene ninguno.

Esto de que uses sus templates gratis, y a cambio dejes su link, lo que hace es que mejore el posicionamiento de la pagina del autor, es un pequeno trueque podriamos decir, ademas de servir de posible gancho comercial para alguien que haga clic en el link en cuestion.

Respecto a lo de que el color es el mismo que el background, te comento dos casos:
- Si tu has cambiado el color del background del template, y resulta que coincide con el color del link, de manera que lo hace poco o nada visible, personalmente creo que deberias cambiar el color del link para que fuese un poco mas visible.

- Si no has cambiado el color de fondo ni del link, es decir que ya venia asi el template, pues no hace falta que cambies nada.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

Etiquetas: copyright, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.