Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

crear categorías en docman

Estas en el tema de crear categorías en docman en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, DocMAN es una extensión para gestionar las descargas y las subidas en un CMS como Joomla. Mi problema es que nos ofrece la posibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo crear categorías en docman

Hola, DocMAN es una extensión para gestionar las descargas y las subidas en un CMS como Joomla. Mi problema es que nos ofrece la posibilidad solamente de crear categorías en el backend y yo quiero crearlas desde el frontend.
Tengo una pagina php en un Wrapper en la que existe un formulario y se rellenan dos campos, pues yo quiero que el nombre de esos dos campos sean dos categorias y que se puedan crear en DocMan.

He estado mirando el código y he visto que existe una clase DOCMAN_Category
que es la que crea una categoría pero luego quiero ver cual es la variable para asignarle un nombre, los permisos, etc ...

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.