Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear login para clientes

Estas en el tema de Crear login para clientes en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Estoy buscando la manera de hacer un registro de usuario para mi web en Joomla. La idea es tener a mis clientes identificados y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear login para clientes

Hola,

Estoy buscando la manera de hacer un registro de usuario para mi web en Joomla. La idea es tener a mis clientes identificados y registrados en una base de datos para, en un futuro, poder ofrecerles promociones y suscripciones boletines, etc... es para un restaurante para que os hagáis una idea. Existe algun componente de Joomla que pueda aproximars a tal funcionalidad?

Muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear login para clientes

Extesiones-> Gestor de Modulos->Nuevo->Acceder

:)

y la tabla en la base de datos es: jos_users, o cualquiera que sea el prejifo que le hayas puesto ala tabla :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 00:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear login para clientes

Hola,

Gracias por la respuesta. no obstante, esto me validria con la tabla de usuarios de joomla? quizá lo que yo necesit es tener mi propia tabla de clientes con la información específica.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear login para clientes

depende de los campos que quieras pedirle a los clientes.

xq ese formulario que te dije, es el predeterminado por joomla, te saca mas que algunos campos, derrepente se pueda modificar el modulo, pero lo mejor es que te busques una extension de joomla para formularios de ingreso y sobre todo PERSONALIZABLE, si quieres preguntar en el formulario por ejemplo: direccion, telefono, y demas cosas para una empresa formal :).

no obstante puedes utilizar como te dije, la tabla de base de datos de joomla, y extraes los emails y les mandas un correo a todos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.