Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

crear menus y submenus joomla

Estas en el tema de crear menus y submenus joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de los CMS he mirado pero no veo ningún videotutorial que me pueda ayudar y los tutoriales la verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
crear menus y submenus joomla

Hola soy nuevo en esto de los CMS he mirado pero no veo ningún videotutorial que me pueda ayudar y los tutoriales la verdad es que muy clarificadores no son.

En fin mi pregunta es tengo una plantilla y quiero crear menus nuevos y submenus o modificar los las ya existentes en la plantilla.

He podido modificar el menu por ejempl llamado CENTRO, modifico su submenu pejem HISTORIA pero como creo mas submenus a la misma altura que historia: por ejemplo situacion, documentos, etc todo que teng que ver con el centro.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: crear menus y submenus joomla

En fin me tendré que seguir buscando la vida pero no hay forma!!!

De todas formas gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 17:25
datagrama
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: crear menus y submenus joomla

Umm los menús si no recuerdo mal se crean desde el propio backend de joomla, allí añades menús, submenús y estas cosas.

Si te refieres al diseño, mírate varias plantillas diferentes para ver donde se crean, a veces ayuda.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: crear menus y submenus joomla

es verdad los menus se crean desde backend, y los tratas como modulos.Puedes configurarlos para que se vean en determinadas paginas,etc.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: crear menus y submenus joomla

ok muchas gracias!!! ya se crear submenus.

Pero como inserto una imagen y que se vea en la columna central de mi plantilla, resulta que pruebo a crear un árticulo, inserto la imagen y cuando la previsualizo; es enorme, la hago pequeña y no me hace caso, se sale de la columna e invade otra.... en fin me imagino que tendre q crearla con el tamaño correcto.

De todas formas no le pillo el truquillo al joomla!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: crear menus y submenus joomla

Usa el editor Jce de ahi puedes editar tus imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.