Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear/ Modificar templates

Estas en el tema de Crear/ Modificar templates en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente me gustaria aclarar algunas cositas aver si me pueden ayudar, el tema es el siguiente, estoi haciendo una web en joomla 1.0.15 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Crear/ Modificar templates

Hola gente me gustaria aclarar algunas cositas aver si me pueden ayudar, el tema es el siguiente, estoi haciendo una web en joomla 1.0.15 para el proyecto de final de curso, el caso es que se hacer diseños por photoshop y me gustaria hacer un diseño y prepararlo para que encaje perfectamente en el portal de joomla que tengo montado. e probado a modificar las imagenes de un template una a una pero aparte de que no me encajan veo que es un proceso muy lento y laborioso lo que ami me gustaria es poder saber como puedo hacer que mi diseño del portal completo que e diseñado con photoshop pasarlo al template de joomla y que me quede todo bien maquetado para que encajen las imagenes.
e aqui una muestra de el desastre de modificar imagenes una a una.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 13:04
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Crear/ Modificar templates

prueba descargando el logo que venía con la plantilla y lo editas sobre ese logo el nuevo logo.
Me explico?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Crear/ Modificar templates

si eso mismo es lo que e echo lo que pasa que porlovisto el logo esta dividido en 3 partes la de los laterales y una central :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 13:10
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Crear/ Modificar templates

si, tienes que hacer que encaje
Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.