Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear tablas en la base de datos de Joomla e instalacion ftp

Estas en el tema de Crear tablas en la base de datos de Joomla e instalacion ftp en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, Tengo un hosting en el que tengo mi pagina web hecha con joomla, por lo tanto todo lo que hago lo hago sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear tablas en la base de datos de Joomla e instalacion ftp

Buenas,

Tengo un hosting en el que tengo mi pagina web hecha con joomla, por lo tanto todo lo que hago lo hago sobre el host, y nada en local.

Quisiera saber si hay algun componente con el que se puedan crear nuevas tablas en las bases de datos con los campos que necesite. Actualmente me he descargado el joomlamyAdmin, pero no puedo instarlo porque me da un error, creo por tema de permisos.

Estaría muy agradecido si alguien puede decirme si este componente sirve para crear tablas y como instalarlo mediante ftp, que he leido que de esa forma no hay problemas de permisos.

Muchas gracias
Un saludo

Etiquetas: ftp, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.