Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dar permisos a usuarios y carpetas

Estas en el tema de Dar permisos a usuarios y carpetas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola: Soy nuevo en joomla. A continuacion les explico lo que quiero hacer: Trabajo en un colegio y quiero hacer un portal en Joomla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Dar permisos a usuarios y carpetas

Hola:
Soy nuevo en joomla.
A continuacion les explico lo que quiero hacer:
Trabajo en un colegio y quiero hacer un portal en Joomla que me permita lo siguiente (si se puede hacer):
Quiero que los usuarios registrados puedan acceder solamente a unas carpetas específicas. Por ejemplo: Si un alumno es de 1º de la eso, al identificarse, solamente pueda acceder a los apuntes, examenes, trabajos,..... de la sección de 1º de la eso.
¿Es posible?
En caso afirmativo: ¿Como puedo hacerlo?
Gracias
UN saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dar permisos a usuarios y carpetas

Con los controles que tiene Joomla! no se puede. Pero hay extensiones que permiten esto. Puedes ver algunas en:
http://extensions.joomla.org/extensi...ess-&-security

Si necesitas más información, me contactas.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Dar permisos a usuarios y carpetas

hola:
He encontrado una extension llamada jaclplus, pero al parecer es de pago, aunque tienen una versión liberada y no he sido capaz de instalarla.

¿Alguna solución?
Gracias
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.