Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

debería conducir a index.php pero no lo hace

Estas en el tema de debería conducir a index.php pero no lo hace en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, dentro de la carpeta public_html, tengo otra destinada a esta web de la que les hablo, el asunto es que luisaragones.net va dirigida a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 15:27
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
debería conducir a index.php pero no lo hace

Hola, dentro de la carpeta public_html, tengo otra destinada a esta web de la que les hablo, el asunto es que luisaragones.net va dirigida a tursimoandalucia.net/tele/index.php hasta ahí todo bien, pero si escribes turismoandalucia.net/tele/ no ocurre nada, aparece no se puede mostrar página, cuando pienso que debería conducir al index.php, hasta aquí este problema no importaría, el problema es cuando luisaragones.net apunta a turismoandalucia.net/tele/index.php se muestra el portal de joomla, y el botón inicio apunta a turismoandalucia.net/tele/ lo cual aparece la página de error.
He probado de todas las maneras a sustituir ese botón de inicio por uno que apunte a turismoandalucia.net/tele/index.php pero se desmonta el joomla ya que el inicio foma parte del sistema.
Entonces mi pregunta es ¿Cómo hago para que al escribir turismoandalucia.net/tele/ apunte a turismoandalucia.net/tele/index.php.
Muchas gracias foreros...
GRACIAS FOREROS PERO YA SE SOLUCIONÓ

Última edición por ElTukán; 12/07/2008 a las 18:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.