Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

definir plantilla joomla segun condicional

Estas en el tema de definir plantilla joomla segun condicional en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas.. Tengo una pagina web hecha en joomla a la cual se accede desde 2 enlacees ubicados cada uno en otra pagina web. Se requiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
definir plantilla joomla segun condicional

Buenas..

Tengo una pagina web hecha en joomla a la cual se accede desde 2 enlacees ubicados cada uno en otra pagina web.

Se requiere que cuando se pulse el enlace desde la pagina A el, joomla se cargue con la plantilla p1 pero si hago click desde la pagina B el jomla se cargue con la plantilla p2.

donde puedo poner el condicional respectivo en joomla, para que dependiendo de donde venga la petición cargue X o Y plantilla?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:52
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: definir plantilla joomla segun condicional

Ciao

Si la pagina és la misma no creo que lo logres, si son dos páginas distintas no hace falta programación, asignando ls items de menu a dos templates distintos estás al cabo de la calle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: definir plantilla joomla segun condicional

precisamente es para evitar eso... yo creeria que si se peude pero n ose en que archivo o enque parte tengo que modificar el codigo con un condicional.... ejem,plo

if ($origen == "pag1")
cargue template A
else
cargue template B

Algo asi es lo que quiero para hacerme entender!... gracias

Etiquetas: condicional, definir, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.