Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Desactivado el modulo para guardar articulos y no puedo habilitarlo

Estas en el tema de Desactivado el modulo para guardar articulos y no puedo habilitarlo en el foro de Joomla en Foros del Web. sin querer desabilite el modulo de guardar y copiar artículos del template administrador y también el modulo que me da opción a cambiar de "site" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Desactivado el modulo para guardar articulos y no puedo habilitarlo

sin querer desabilite el modulo de guardar y copiar artículos del template administrador y también el modulo que me da opción a cambiar de "site" a "administrador", de forma que no puedo cambiar a administrator y activar el modulo otra vez, por favor si alguien sabe la solución le agradecería muchísimo me dijera si lo puedo modificar en algún css, os pondria un captura pero me aparece este mensaje en el foro "solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. " si me dais una dirección os lo envio ensegida, necesito una solución por favor tengo que entregar la web mañana y me estoy volviendo loco, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:31
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Desactivado el modulo para guardar articulos y no puedo habilitarlo

Supongo que tendrás que cambiarlo desde la base de datos usando el PhpMyAdmin. No sé cuáles son las extensiones que controlan lo que has desactivado, si te sabes el nombre las podrás buscar entre las tablas de la base de datos: será del tipo jos_nombre de la extensión (jos_ es el prefijo de las tablas joomla), una de las tablas será la que controla si esa extensión está activada o desactivada, si está desactivada pondrá 0, tendrás que ponerla(s) en 1, pero antes de nada haz copia de la base de datos, por si acaso.

Si no entiendes algo de lo que te he dicho házmelo saber, y te lo explico de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 01:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desactivado el modulo para guardar articulos y no puedo habilitarlo

Lo primero darte las gracias por tu atención la verdad es que empiezo a estar preocupado, si te parece te puedo enviar un captura con la imagen para que quede mas claro lo que me esta ocurriendo, es que no se por que razón no me deja adjuntar imágenes en el foro, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 01:51
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Desactivado el modulo para guardar articulos y no puedo habilitarlo

Claro, envíamela a mi correo, ahora te mando un privado para darte mi dirección.

Por cierto, he encontrado este mensaje que creo que explica detalladamente como solucionar tu problema. Espero que te valga:

http://www.joomlaspanish.org/foros/s...ad.php?t=29398
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.