Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

me desconecta cada poco tiempo

Estas en el tema de me desconecta cada poco tiempo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Estoy empezando a usar Joomla, asi que estoy tocando todo el rato como administrador cualquier cosa, como las categorias, secciones, etc, pero me pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
me desconecta cada poco tiempo

Hola,

Estoy empezando a usar Joomla, asi que estoy tocando todo el rato como administrador cualquier cosa, como las categorias, secciones, etc, pero me pasa que cada muy poco tiempo me desconecta, y me hace volverme a conectar. Sabeis si esto es algo común? Si hay que cambiar alguna variable que indique un tiempo de conexion muy bajo, o algo parecido?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: me desconecta cada poco tiempo

En Global Configuration, en la pestaña server hay una variable llamada 'Admin Session Lifetime', por defecto está en 900 segundos.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: me desconecta cada poco tiempo

Tengo la sensacion de que por aqui no viene mi problema. Muchas veces me desconecta en los pprimeros 5min, 900secs -> 15min...
Ojala tuviese siepre 15min.

Hay alguna otra variable u opcion que pueda causar esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 06:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: me desconecta cada poco tiempo

Me contesto a mi mismo con la solucion que la he econtrado por ahi, por si a alguien le sirve de ayuda ->

Vale iba a pegar la direccion del post en forum.joomla pero no me dejan por ser novato en el foro..

Asi que os doy pistas. buscar en forum.joomla en la sección administrator 1.0.x
'automatic disconected kicked out' Todo junto o las palabras sueltas, nose, acabareis llegando a la solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.