Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

desesperado por los comentarios de joomla

Estas en el tema de desesperado por los comentarios de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola que tal estoy desesperado ya. he probado casi todos os componentes para permitir al usuario comentar los articulos pero..... NINGUNO ME FUNCIONA!!!! PORQUE!!!! JCOMMENT, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
desesperado por los comentarios de joomla

hola que tal estoy desesperado ya.
he probado casi todos os componentes para permitir al usuario comentar los articulos pero..... NINGUNO ME FUNCIONA!!!! PORQUE!!!!

JCOMMENT, JOOMLACOMMENT, YVCOMMNETS y muchos mas!!!

por favor algien me puede ayudar??

quiero terminar esta web pero al parecer ela no kiere ser terminada y me estan surgiendo varios problemas. entre ellos este de los comentarios.

si alguen es tan amable de hecharme una mano para terminar la web lo agradeceria enorrmemente.

gracias de antemano de parte de artelomano

PD: la web es www.rutasporelmundo.com y tambien tengo problemas con... añadir a xmap (fireboard, joomgallery y community builder),hacer urls amigables en joomgallery y fireboard Y.... poner lo de puntuar mas bonito.

acepto recomendaciones y criticas tambien para mejorarla. muchas gracias.(si la quieren ver a nivel de usuario user: artelomano clave: artelomano)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 14:03
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: desesperado por los comentarios de joomla

Para ayudarte mejor indícame en que etapa de la instalación de un componente se presentan los problemas.
Te recomeindo Disqus para los comentarios de tu sitio web. En mi sitio los tengo implementados. Lo bueno es qu elos usuarios pueden comentar como anónimos, usuarios de faceboo, jommla, OpenID, etc..
Lo encontrarás acá:
http://extensions.joomla.org/extensi...-comments/5259

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: desesperado por los comentarios de joomla

el primer pluging instalo y si q funciona jejejejeeje joder..

ahora salen.. muchos comentarios:.. ya de por defecto no??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 14:48
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: desesperado por los comentarios de joomla

Por lo que veo los comentarios integrados no son por defecto. Sigo insistiendo en que Disqus es mejor.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.