Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Desinstalar joomla en inglés

Estas en el tema de Desinstalar joomla en inglés en el foro de Joomla en Foros del Web. Resulta que instalé el joomla 1.5 en ingles recientemente, pero ahora prefiero instalar el de español asi que quiero desinstalar en lugar de estar instalando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desinstalar joomla en inglés

Resulta que instalé el joomla 1.5 en ingles recientemente, pero ahora prefiero instalar el de español asi que quiero desinstalar en lugar de estar instalando las extensiones de lenguaje.. ¿Cómo lo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 11:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Desinstalar joomla en inglés

No es necesario desinstalarlo. Con agregar los archivos de idioma(front y admin) basta. Los puedes conseguir an www.TodosJuntos.org. Luego de subirlos a los correspondientes directorios debes activarlos vía panel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Desinstalar joomla en inglés

Si, gracias Metacortex. Si, ahora lo tengo en español.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Desinstalar joomla en inglés

Sólo como complemento: es mejor acostumbrarse a subir esos archivos antes de la instalación. De esta manera te ahorras el paso de la asignación de idiomas a través del panel .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.