Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dificultad para elegir templates gratis

Estas en el tema de Dificultad para elegir templates gratis en el foro de Joomla en Foros del Web. No se si a ustedes les pasa, pero cuando encuentro un template que me gusta estéticamente por lo general algo de desmadra, o no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 11:16
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dificultad para elegir templates gratis

No se si a ustedes les pasa, pero cuando encuentro un template que me gusta estéticamente por lo general algo de desmadra, o no es elástico y se ve mal en ciertas resoluciones, o algunos items están decididamente mal configurados.

Cuando encuentro algún template que encuadra todo bien estéticamente es poco vistoso...

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dificultad para elegir templates gratis

exactamente!!.. yo ahora mismo tengo problemas con eso.. estoy buske y buske templates.. ando usnado premium templates si es necesario lo que quiero es algo que combine con el mi foro.. alguien me podria ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 10:22
Avatar de jazanedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Saludos, lo q uds dicen a mi me ha pasado, lo mejor que podrian hacer es realizar cambios en la codificacion de la plantilla para que todo cuadre como uds desean
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:44
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Dificultad para elegir templates gratis

De templates gratis hay muchisimas muy buenas y despues estan las comerciales que suelen ser mejores.es simple buscas en las web originales de templates comerciales cual es la que te gusta.Seguido abres el Firefox y dentro de Google escribes el nombre de dicho Template.
Les aseguro que no pasareis de la tercera pagina que ya encontrareis para descargarlas gratis.

Aqui algunas webs importantes de Themes Comerciales.

http://www.rockettheme.com/
http://www.templateplazza.com/
http://www.youjoomla.com/
http://www.joomlart.com/
http://www.yootheme.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 09:50
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Lo mejor es que aprendan a programar en HTML, CSS, PHP y JavaScript, y no anden esperando a encontrar una solución a sus problemas mediante otras personas, mejor ustedes solucionense sus propios problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 03:37
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Dificultad para elegir templates gratis

saludos, yo por ahora solo he visto que sean bastante estables los tres templates que te vienen preinstalados con joomla, solo compre una ez un template para un cliente, que era de todo menos dinámico y configurable... eso si, vistoso como el que más.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Dificultad para elegir templates gratis

A veces un template gratuito salen algunos desperfectos en los diseños, entonces uno le toca modificar los archivos index.php de de la carpeta de Template, y tambien el CSS template_css.css para modificar a su gusto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:39
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Dificultad para elegir templates gratis

uyyyy yo un par de veces he intentado modificar algún css de joomla y algún php y ha sido mi mayor error! jaja a nada que toque dos cosillas pufff se descolocó todo todo todo! yo pretendía hacer desaparecer una cabecera del menú pero permaneciendo el menú y bueno... permanecio de todo menos el menú jaja

eso si, las plantillas que te descargas que no son las que te vienen de "serie" está hechas en un código más simple y modificable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 11:47
Avatar de manuke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Hola gente, yo tambien pase por los mismos problemas, ahora lo que acostumbro es ver los template en portales de paga(Como Gavick, Rockettheme, template plazza) y eligo el que se adecua a mis necesidades, luego pongo en el buscador de google el nombre del template ( por ex: video plazza template warez) y listo lo bajo, si hay problemas para subirlo, lo ingreso por el directorio raiz y funciona!, hasta ahora no he tenido problemas...Ademas es gratis
__________________
Gracias por tus comentarios...Un abrazo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 20:17
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Desacuerdo Re: Dificultad para elegir templates gratis

Cita:
Iniciado por manuke Ver Mensaje
Hola gente, yo tambien pase por los mismos problemas, ahora lo que acostumbro es ver los template en portales de paga(Como Gavick, Rockettheme, template plazza) y eligo el que se adecua a mis necesidades, luego pongo en el buscador de google el nombre del template ( por ex: video plazza template warez) y listo lo bajo, si hay problemas para subirlo, lo ingreso por el directorio raiz y funciona!, hasta ahora no he tenido problemas...Ademas es gratis
Pero eso es ser ladron!!
Te gustaría que a ti te robaran tu trabajo?
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 17:49
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
Pero eso es ser ladron!!
Te gustaría que a ti te robaran tu trabajo?
Y si.... no está bien... yo no aclaré al principio pero se entiende que me refería a templates gratuitos.

  #12 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 20:13
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Cita:
Iniciado por gmansi Ver Mensaje
Y si.... no está bien... yo no aclaré al principio pero se entiende que me refería a templates gratuitos.

eh... si viste a quien me referia verdad?
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 19:54
Avatar de manuke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
Pero eso es ser ladron!!
Te gustaría que a ti te robaran tu trabajo?
El que tenga el sistema operativo original en su computadora que arroje la primera piedra.
__________________
Gracias por tus comentarios...Un abrazo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 23:16
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Cita:
Iniciado por manuke Ver Mensaje
El que tenga el sistema operativo original en su computadora que arroje la primera piedra.
Cuando compre mi laptop venia con Windows Vista(original claro), de todos modos uso Ubuntu

Y tu?
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 10:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Sin entrar en moralismos, el problema con los templates de pago pirateados es que quien lo instala puede meterse en problemas. Conozco el caso de una persona que quiso pasarse de lista y usó un template de Joomlart para un cliente. Joomlart se comunicó con ellos, y al hacer caso omiso resolvieron comunicándose con la empresa que los hosteaba. No sé en qué terminó el problema, pero a ese nivel estaban la última vez que supe.

Los fabricantes de templates de pago esán conscientes de este hecho. Actualmente han adoptado una estrategia: lanzar templates modificados en los sitios y comunidades de warez; éstos presentan fallas en funciones, estilos, características AJAX etc.. De manera que es muy poco probable que el "pirata" lo pueda aprovechar a plenitud.

La buena noticia es que los templates gratuitos y libres han ido mejorando su calidad con el paso del tiempo. Quienes no dominan el diseño web en Joomla! pueden modificarlos a gusto sin ningún tipo de restricciones o precauciones de índole legal. La capacidad de construir templates propios casi siempre comienza en la personalización de otros templates. Es bueno estudiarlos, jugar con ellos y aplicarlos.

Por otra parte, existe cierto mito con esos templates de pago. Aunque algunos de ellos están bien estructurados, muchos otros tienen un código deficiente, orientado más para que el template se "vea bien" y descuidando la semántica. Hace tiempo hice una prueba con esto: tomé el PNG de un template de TemplatePlazza.com y lo "reconstruí" para que se viera exactamente igual, pero pesando una tercera parte en Kb de lo que pesaba el original. Esta gente está presionada a sacar (al menos) un template por mes, y mientras se acerca la fecha límite más se van desesperando. Muchas veces lanzan el producto "como quede".
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:07
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Dificultad para elegir templates gratis

metacortex estupendo tu aporte, gracias.

  #17 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 08:08
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Cita:
Iniciado por merolhack Ver Mensaje
eh... si viste a quien me referia verdad?
Si, lo vi, pero por las dudas aclaré.

  #18 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:29
Avatar de manuke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dificultad para elegir templates gratis

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Sin entrar en moralismos, el problema con los templates de pago pirateados es que quien lo instala puede meterse en problemas. Conozco el caso de una persona que quiso pasarse de lista y usó un template de Joomlart para un cliente. Joomlart se comunicó con ellos, y al hacer caso omiso resolvieron comunicándose con la empresa que los hosteaba. No sé en qué terminó el problema, pero a ese nivel estaban la última vez que supe.

Los fabricantes de templates de pago esán conscientes de este hecho. Actualmente han adoptado una estrategia: lanzar templates modificados en los sitios y comunidades de warez; éstos presentan fallas en funciones, estilos, características AJAX etc.. De manera que es muy poco probable que el "pirata" lo pueda aprovechar a plenitud.

La buena noticia es que los templates gratuitos y libres han ido mejorando su calidad con el paso del tiempo. Quienes no dominan el diseño web en Joomla! pueden modificarlos a gusto sin ningún tipo de restricciones o precauciones de índole legal. La capacidad de construir templates propios casi siempre comienza en la personalización de otros templates. Es bueno estudiarlos, jugar con ellos y aplicarlos.

Por otra parte, existe cierto mito con esos templates de pago. Aunque algunos de ellos están bien estructurados, muchos otros tienen un código deficiente, orientado más para que el template se "vea bien" y descuidando la semántica. Hace tiempo hice una prueba con esto: tomé el PNG de un template de TemplatePlazza.com y lo "reconstruí" para que se viera exactamente igual, pero pesando una tercera parte en Kb de lo que pesaba el original. Esta gente está presionada a sacar (al menos) un template por mes, y mientras se acerca la fecha límite más se van desesperando. Muchas veces lanzan el producto "como quede".
*Como voy a robar algo que regalan los mismos creadores???
__________________
Gracias por tus comentarios...Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.