Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dineromail y Virtuemart

Estas en el tema de Dineromail y Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos, quiero colocar en virtuemart la posibilidad de pagar con DineroMail. El tema es que dan unos archivos para colocar via FTP y un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Dineromail y Virtuemart

Amigos, quiero colocar en virtuemart la posibilidad de pagar con DineroMail. El tema es que dan unos archivos para colocar via FTP y un archivo de extensión .sql (sadmpm.sql) el cual dice en la página de DineroMail que hay que ejecutar en la base de datos de Joomla.

Mi problema es justamente ese: no tengo problemas con subir los archivos pero no se como ejecutar este archivo (o script) .sql en la base de datos.

Les agradezco mucho su ayuda desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Dineromail y Virtuemart

jotaperez, debes ejecutar el sql desde el panel de phpmyadmin de tu servidor, ingresas con tu usuario y contraseña y en la pestaña SQL copias el código completo de la consulta, el archivo sadmpm.sql lo puedes abrir con cualquier editor de texto, copias el contenido del archivo, la pegas en la pestaña SQL que abriste antes y luego haces click en "continuar".
Eso es todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 22:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dineromail y Virtuemart

Oliverpocho, no sé donde agregar el código sql que comentas... me podrías ayudar al respecto?

Saludos

Etiquetas: dineromail, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.