Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Diseño de fondo y banner superior

Estas en el tema de Diseño de fondo y banner superior en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas estoy pensando en el diseño de la web, y me he preguntado si es posible realiazar: 1. banner superior: que sea un flash o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 03:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Diseño de fondo y banner superior

Buenas estoy pensando en el diseño de la web, y me he preguntado si es posible realiazar:

1. banner superior: que sea un flash o imágenes aleatorias por tiempo y que las coja de una carpeta específica.

2. fondo de página: saber si puedo poner un fondo de página con diferentes imágenes segun el menu que se acceda, y como se hace.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de fondo y banner superior

hola, mira esta web, http://extensions.joomla.org/extensi...ages-slideshow ahi estan los banners en flash donde se va cambiando, de acuerdo al modulo que bajes se configura.

para el fondo puedes buscar una plantilla y la modifucas como quieras y le pones el fondo como quieras, despues la duplicas y vuelves y la monstas y hay una opcion en "administrador de plantillas" done tu seleccionas la plantilla y la puedes poner que salga en diferente menu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de fondo y banner superior

hola, mira esta web, http://extensions.joomla.org/extensi...ages-slideshow ahi estan los banners en flash donde se va cambiando, de acuerdo al modulo que bajes se configura.

para el fondo puedes buscar una plantilla y la modifucas como quieras y le pones el fondo como quieras, despues la duplicas y vuelves y la monstas y hay una opcion en "administrador de plantillas" done tu seleccionas la plantilla y la puedes poner que salga en diferente menu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de fondo y banner superior

ok gracias, muchas gracias dwymarketing, la probaré, espero que me funcione, en caso de que no me funcione, espero que no te importe que te siga preguntando???

gracias,

Última edición por aireina; 20/08/2009 a las 06:07 Razón: corregir
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de fondo y banner superior

no hay problema, estamos aqui para ayudarnos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diseño de fondo y banner superior

Cita:
Iniciado por dwymarketing Ver Mensaje
hola, mira esta web, http://extensions.joomla.org/extensi...ages-slideshow ahi estan los banners en flash donde se va cambiando, de acuerdo al modulo que bajes se configura.

para el fondo puedes buscar una plantilla y la modifucas como quieras y le pones el fondo como quieras, despues la duplicas y vuelves y la monstas y hay una opcion en "administrador de plantillas" done tu seleccionas la plantilla y la puedes poner que salga en diferente menu.
Buenas he estado comprobando los mudulos, pero como lo pongo para que sea en el banner superiror. no lo se como ponerlo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.