Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Diversos "quiero y no puedo" en Joomla.

Estas en el tema de Diversos "quiero y no puedo" en Joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos! Tal y como dije algún tiempo, estoy rehaciendo otra vez desde cero mi web, y esta vez he elegido Joomla para ello. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Diversos "quiero y no puedo" en Joomla.

Hola a todos!

Tal y como dije algún tiempo, estoy rehaciendo otra vez desde cero mi web, y esta vez he elegido Joomla para ello.

www.planetajupiter.com/web3

Me encuentro ahora mismo con varias cosillas, a ver si alguien puede resolverme estas dudas:

1- Esa cabecera que podeis ver ahora es provisional. Quisiera poner un menú en flash en la cabecera. ¿Es factible? ¿Dómo debería hacerlo?

2- En la columna de la izquierda, me gustaría poner artículos escritos por mis colaboradores que se fuesen actualizando y cambiando cada vez que escribieran uno nuevo. Mirad, un ejemplo de lo que quiero hacer se puede ver en esta página: www.pericosonline.com Podeis ver que en la columna de la izquierda hay artículos que la gente puede leer e incluso opinar debajo. Yo me conformaría con que se pudiera leer y que los colaboradores pudieran cambiar fácilmente sus artículos periódicamente. ¿Cómo puedo hacer eso en Joomla? ¿Necesito algún módulo adicional?

3- En esa misma sección, ¿puedo poner alguna imagen de fondo en cada artículo, tal y como se ve en la web pericosonline que os he puesto como ejemplo?

4- Como veis, el tamaño de la letra de la columna de la izquierda (la misma sección de la que os hablaba antes) es muy grande y no cabe bien. ¿Hay alguna forma de cambiar ese tamaño de letra que viene definido en el template?

Gracias por adelantado. Saludos.


PD: Por cierto, mi versión de Joomla es la 1.0.13. Saludos.

Última edición por Songoku; 28/03/2008 a las 05:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 159
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Diversos "quiero y no puedo" en Joomla.

creo que esta web te interesara, es en ingles pero tienes muy buenas extensiones para joomla: http://extensions.joomla.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Diversos "quiero y no puedo" en Joomla.

Ya sabía de la existencia de esa web, pero no encuentro lo que busco. Además, no sé cómo se dice en inglés lo que necesito.

A ver si alguien tiene algo similar y me ayuda...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.