Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Doble componente

Estas en el tema de Doble componente en el foro de Joomla en Foros del Web. Se puede utilizar un componente como doble funcion???Osea yo tengo instalado JMovies para Peliculas pero yo lo quiero utilizar independientemente para Series si alguien como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Edit:Doble componente(AYUDA!)

Se puede utilizar un componente como doble funcion???Osea yo tengo instalado JMovies para Peliculas pero yo lo quiero utilizar independientemente para Series si alguien como sabe hacerlo que me lo explique por favor, e estado pensando eso porque nose utilizar codigos php en Joomla.
Saludos y Feliz año nuevo

Última edición por Sard; 03/01/2009 a las 11:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 03:45
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Doble componente

Podrias crear sub dominios del tipo sub.loquesea.com y crear accesos desde el dominio principal a los subdominios.

¿Desde Jmovies no puedes crear categorias?

Feliz año.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Doble componente

Claro que se pueden crear categorias pero las categorias estan para las clases de peliculas que existen.
Lo que yo quiero esque si es posible que JMovies haga doble funcion, si es posible de alguna manera que por favor me lo diga
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Doble componente

Mira estube mirando un sitio que ha hecho lo que yo quiero , lo que ha hecho es crear una categoria llamada Peliculas donde dentro estan sus categorias (romanticas, terror...) y otras series donde estan todas las series que hay.
Como podria hacer yo lo mismo, instalar dos veces JMovies no porque me dice que ya hay una carpeta con eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:12
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Doble componente

Creo que lo que tienes que hacer es copiar el módulo ya instalado, o sea hacer una copia de ese módulo en el Administrador de Módulos y darle otro nombre y otra posición [incluso puedes darle la misma].

Así hago yo cuando quiero usar el mismo módulo más de una vez.

OJO: Muchas veces causa conflicto el usar el mismo módulo más de una vez en la misma página.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:51
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Doble componente

Para copiar el módulo en tu panel de control de Joomla haces lo siguiente:

- Extensiones -> Gestor de módulos -> haces clic para entrar a la sección de módulos.

- Ahora tendrás que escoger el nombre del módulo en cuestión [o sea el que vas a copiar], haciendo clic en la casilla de la izquierda al lado del nombre del mismo.

- Una vez seleccionada la casilla sube un poco la pantalla hasta llegar a donde dice Copiar [esto aparece en el menú del Gestor de módulos]

- Cuando hayas realizado la copia fíjate que te saldrá un nuevo módulo con el nombre del que acabas de copiar con la diferencia que dirá Copia de....

- Ahora lo que tienes que hacer es entrar al nuevo módulo y darle un nuevo nombre si quieres y configurar la posición del mismo.

Esto tendría que funcionarte sin más problemas. Te deseo suerte, si no pudistes me avisas!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Doble componente

No es un modulo , es un componente
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:30
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Doble componente

Ohhh! Joder... vale, la verdad que me fijé bien y sí dijistes en tu primer post componente... me equivoqué con lo de módulo... jejejeje!

Pero bueno, todavía estoy tratando de entender lo que quieres hacer, ahorita estoy algo presionado que tal vez lo explicastes bien y mi mente no da más.

Lo que quieres hacer es una categoría y dentro de ellas tener subcategorías? es así?
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Doble componente

No , lo que yo quiero es que en mi web www.peliculason.net yo e instalado el componente JMovies para que haga la funcion de Peliculas www.peliculason.net/index.php/Peliculas y yo quiero utilizar el mismo componente para que haga la funcion de Series y quedaria asin www.peliculason.net/index.php/Series pero que dentro de series no haya nada que sea en comun de peliculas , nose si me e explicado bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.