Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Donde puedo encontrar extensiones para joomla 1.5.20

Estas en el tema de Donde puedo encontrar extensiones para joomla 1.5.20 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chicos estoy haciendo una pagina en joomla 1.5.20, la cuestion es ya baje plantillas y modulos en diferentes lugares y no los lee solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Donde puedo encontrar extensiones para joomla 1.5.20

Hola chicos estoy haciendo una pagina en joomla 1.5.20, la cuestion es ya baje plantillas y modulos en diferentes lugares y no los lee solo he podido subir una plantilla.

Me gustaria si me pueden decir alguna pagina donde pueda bajar extensiones para esta version de joomla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Donde puedo encontrar extensiones para joomla 1.5.20

Hola katboni

En esta pagina http://extensions.joomla.org/ puedes descargar muchisimas extensiones para joomla. En cada una te dice si es compatible para joomla 1.5. Al decir eso, significa que es compatible para joomla 1.5.x. Bajando las extensiones para la version 1.5, no deberiasde tener problemas para instalarlos.

Si los problemas para instalar las extensiones siguen, puede ser permisos de escritura en tu directorio donde tienes instalado joomla. Si estas en linux, la carpeta donde tienes instalado joomla debe de ser el propietario el usuario "apache", o en Ubuntu por ejemplo el propietario es "www-data".

Yo he trabajado con joomla 1.5.20 sobre centos, he instalado extensiones, por ejemplo virtueMart y todo correcto. Es muy importante lo que te comento de los permisos. Revisa esa parte.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 04:06
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Donde puedo encontrar extensiones para joomla 1.5.20

Seguro que ya lo haces, pero por si a caso:
Cuando t bajes un modulo o plantilla, fijate si es para la version del joomla que tienes instalado
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 17:32
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Donde puedo encontrar extensiones para joomla 1.5.20

Además de los permisos en carpetas, en configuración global, - Servidor - comprueba que tengas habiliatada la compresión GZIP para poder instalar

Etiquetas: encontrar, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.