Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

duda

Estas en el tema de duda en el foro de Joomla en Foros del Web. bueno quisiera instalar joomla en mi hosting y dominio de pago pero no se exactamente en que carpeta devo subir los archivos, dudo entre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 23:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta duda

bueno quisiera instalar joomla en mi hosting y dominio de pago pero no se exactamente en que carpeta devo subir los archivos, dudo entre el directorio www o public html, quizas tengo que subirlo a raiz?
con los hosting gratuitos era mas facil esto, claro que los problemas eran infinitos.
bueno espero que puedan sacarme de dudas.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: duda

debes colocar en public html el archivo comprimido que contiene el paquete Joomla
(luego lo descomprimes)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: duda

subes los archivos a www y lo ejecutas. Sigues los pasos del procedimiento de instalación.
__________________
Diseño web profesional. Consulta por nuestros planes de Páginas web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: duda

veo que la respuesta de agrelsoft es distinta, tal vez también funciona así

yo lo que he hecho en diversas ocasiones es subir, directamente al cpanel del sitio (www.midominio.com/cpanel), en la opción File Manager aparecen varias carpetas, pues hago click en la que dice "public_html", ya dentro elijo la opción "Upload file(s)" y ahí subo el archivo comprimido que contiene el paquete Joomla (la versión elegida), esto último puede tardar varios minutos

después al archivo comprimido, ya dentro de la carpeta "public_html", le doy la opción extraer...

después entro a mi sitio (www.midominio.com) y sigo los pasos correspondientes...

espero que sirva de algo la explicación, saludos

Quan

pd... para instalar nuevos componentes, módulos y plugins lo hago a través del panel de administración de joomla de mi sitio, pero otro tipo de archivos (como imágenes para la carpeta stories, por ejemplo) lo hago a través de Filezilla (ftp)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 23:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: duda

gracias, pues ya subi como me indicais el zip de joomla en public_html luego desde mi dominio intente la instalacion, salio todo bien menos esta linea que no se como desactivarla.

Mostrar errores (display_errors): Desactivado Activado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.